Detallan el modo MiFacción para WWE 2K22

Mediante un nuevo comunicado de prensa, 2K Games ha revelado más detalles de como funcionará Mi FACCIÓN, una nueva modalidad de cartas enfocada en la colección, administración y mejoras de las Superestrellas de la WWE con actualizaciones periódicas y eventos semanales.

Los jugadores de Mi FACCIÓN pueden enfrentar a sus facciones de cuatro personas contra otros temibles cuartetos en las Guerras de facciones, poner a prueba su temple en varios tipos de combates en los Campos de pruebas, derribar una nueva Torre cada semana o completar un surtido de desafíos diarios.

Según 2K Games, todos los contenidos que se pueden desbloquear con la Moneda Virtual también pueden ser desbloqueado con Puntos Mi FACCIÓN, lo que incluirá paquetes de cartas, cajas o contratos. Además, Mi FACCIÓN es una experiencia online para un solo jugador, por lo que los jugadores no pueden obtener una ventaja competitiva sobre otros jugadores comprando Moneda Virtual.

Se pueden obtener recompensas adicionales en ciertos modos de Mi FACCIÓN, como las Torres Semanales y las Guerras de Facción, donde se renuevan las emocionantes recompensas por tiempo limitado cada mes. Los nuevos packs de cartas temáticas se lanzarán con frecuencia, ofreciendo a los jugadores una legión de Superetars actuales y queridas Leyendas para añadir a sus colecciones.

WWE 2K22 llegará oficialmente el 11 de marzo a Xbox One y Xbox Series.