Riders Republic tendrá un fin de semana gratuito; Anuncian colaboración con Prada

Ubisoft ha anunciado una colaboración con Prada para Riders Republic, la cual introducirá un nuevo evento conocido como 'Prada Beyond the Line', nuevos atuendos y elementos cosméticos, y más. Además de eso, tendremos un fin de semana gratuito en Xbox One y Xbox Series.

El evento de Prada comienza hoy, 8 de febrero, y podrá jugarse tanto en solitario como en el modo versus. El evento se ambienta en una versión temática de unos los parques en la zona nevada y permitirá a los jugadores usar los esquís Faction x Prada Linea Rossa, la bicicleta jumbo y la moto de nieve, que estarán disponibles para los propietarios de Pase Anual y como una compra independiente en 16 de febrero 

Por supuesto, una gran cantidad de artículos cosméticos nuevos serán añadidos al juego para poder customizar nuestra bicicleta, esquís, tablas de snowboard, así como también conseguir dos atuendos originales de Prada desde el 16 de febrero. La colaboración ofrecerá otro atuendo diseñado exclusivamente en el juego que se puede obtener de los desafíos semanales de Shackdaddy Bandits.

A todo esto, Riders Republic tendrá un fin de semana gratuito del 10 al 14 de febrero para todos los usuarios con Xbox Live Gold en Xbox One y Xbox Series. Será una buena oportunidad para conocer por completo el juego.