Repaso a los lanzamientos de Xbox: Del 14 al 18 de febrero de 2022

Febrero es un mes que hasta el momento ha contado con algunos lanzamientos importantes, pero la semana que viene vamos a estar más ocupados que nunca si queremos jugar todo. 

Todavía tenemos pendiente ver los lanzamientos de Elden Ring, Martha is Dead, la siguiente expasión de Destiny 2, GRID Legends, y ya veremos si alguna otra sorpresa en el medio.

Juegos con descripciones oficiales fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina sin impuestos incluidos.

Lanzamientos en otras regiones:

INFERNAX - ESTRENO DÍA  UNO CON GAME PASS

Ver en la Microsoft Store

Infernax es un brutal metroidvania retro que presenta las aventuras de un gran caballero que regresa a su patria para encontrársela asolada por una magia impía. Descubre los misterios de la maldición y encara las consecuencias de tus actos. 

DYNASTY WARRIORS 9 EMPIRES

Dynasty Warriors 9 originalmente fue lanzado en 2018 como el primer juego de la serie en apostar al mundo abierto, pero manteniendo todos los elementos que hicieron conocido a la saga. El juego de hack and slash nos llevará a lo largo de toda China mientras vamos tomando el control de varias fortalezas enemigas, combatiendo miles de enemigos, así como tener acceso a más de 80 personajes.

En este caso contamos con una versión ampliada del juego original que incluirá con asedios a los castillos, discusiones políticas como un tema diplomático, el regreso del creador de personajes y un modo cooperativo para dos jugadores. Si bien la apuesta al mundo abierto llegaría a mantenerse, Omega Force también se centrará en añadir elementos estrategicos al juego y batallas de mayor escala.

DYNASTY WARRIORS 9 Empires cuanta tanto con una edición estándar por 6598ARS+impuestos, así como con una Deluxe Edition por 12098.90 ARS+impuestos que incluirá el juego base, un nuevo pase de temporada, nuevos oficiales, escenarios, elementos de personalización, y mucho más.

THE KING OF THE FIGHTERS XV (No disponible en Xbox One)

KOF vuelve a Xbox después de muchos años, aunque es una lastima que no hemos contado con su antecesor. Esta nueva secuela presentará a un total de 39 peleadores, incluidos personajes populares y clásicos, favoritos por los fans y aquellos cruciales para los eventos que se desarrollan. Los hechos de la trama se desarrollan desde donde terminó su antecesor, con los héroes de Orochi, NESTS y las sagas de Ash juntos.

The King of Fighters XV presenta el clásico sistema de batalla en equipo 3v3, así como una serie de características nuevas y mecánicas mejoradas de combate. También tendremos diferentes modalidades multijugador disponibles, ya sean partidas locales de hasta 2 jugadores o partidas hasta 8 jugadores en línea.

Curiosamente el precio en Xbox Series fue reducido en Argentina durante su estreno, pero no sabemos si fue intencional o no por parte de SNK. Los precios de ambas ediciones se mantienen igual que el de las preventas de Xbox, pero el pase de temporada con los 12 personajes adicionales mantiene su precio original, lo que nos deja a la espera de saber si SNK o Koch Media alterarán los precios más adelante.

Xbox Series > Estándar (859ARS+imp) / Deluxe (1219ARS+imp)

Windows Store > Estándar (5790ARS+imp) / Deluxe (8220ARS+imp)


ESTRENOS INDEPENDIENTES DE LA SEMANA

Choice of Life: Middle Ages $70.00

Un juego sencillo de aventuras y rol donde debemos aprender a sobrevivir en la época medieval, ya sea mediante el comercio honesto o ser un ladrón, mendigar por dinero o aprender un oficio.

Super Toy Cars Offroad $284.00

Super Toy Cars Offroad es un juego de carreras todo-terreno con coches de juguetes, desde quads y buggies a coches de rally y camiones.Todos los escenarios se ambientan escenarios como playas rodeados por castillos de arena o montañas heladas donde veremos tablas de snowboarding decorando la pista.

Gem Wizards Tactics $80.00

Gem Wizards Tactics combina la conocida fórmula de los juegos tácticos con múltiples mecánicas de combate y mapas generados aleatoriamente.

Mages and Treasures $56.00

Ponte en la piel de un poderoso mago en una aventura mágica para recuperar tu valioso tesoro robado.

From Heaven To Earth $100.00

El juego es una combinación única de un juego de plataformas en primera persona y un juego de exploración alegre con una narración casi filosófica. En este juego, sigues a un ser eterno que se aburrió en el cielo e intenta regresar al mundo de los vivos. Para volver a la tierra tiene que pasar por el camino de las pruebas ... un camino lleno de trampas, saltos difíciles y secretos ocultos.

Fluffy Cubed $58.00

Fluffy Cubed es un juego de rompecabezas minimalista donde las mecánicas están inspiradas en el famoso género Sokoban, de origen japonés. En este juego, juegas con un gatito en forma de cubo que debe mover las cajas a sus lugares

Beat Souls $142.00

¡Disfruta de la música y la acción intensa de Beat Souls, un juego rítmico de alta velocidad en el que debes evitar obstáculos y recolectar espíritus para acumular puntos con tus combos!

Mekabolt+ $70.00

Un juego de acción y plataformas donde debemos terminar con una inesperada rebelión de robots en una parque de atracciones.