La actualización House Aberfell de Chivalry 2 ya está disponible

Torn Banner Studios ha anunciado que primera actualización de este año para Chivalry 2 ya está disponible en Xbox One y Xbox Series.

La actualización incluirá entre sus principales novedades un nuevo mapa por objetivo para 64 jugadores, una nueva arma, nuevos elementos para robar, y una inspiración en cierto modo en la película Corazón Valiente.

A continuación podremos leer una breve descripción de las novedades principales por cortesía de Xbox Wire.

Nuevo mapa de objetivos: The Raid on Aberfell

Inspirado en la belleza del norte de Escocia, The Raid on Aberfell muestra a los agathianos infiltrándose en la tierra natal del rey Malric de la Orden Masónica mientras los masones luchan para defenderse con ayuda de los druidas herejes. Defiende las piedras sagradas de Mason Order jugando con los druidas, quienes lucen cascos y bastones temáticos de animales.

Cerdo y abejas

Como parte del saqueo del pueblo de Aberfell, une fuerzas para… ¡robar cerdos! ¡Captura ganado y campesinos llevándolos sobre tu hombro para que la Orden Masónica no tenga comida ni mano de obra!

Por primera vez en la historia de la franquicia Chivalry, prepárate para darles la bienvenida a las abejas militarizadas. Mientras exploras el nuevo mapa de objetivos de equipo de Incursión en Aberfell, no olvides prestar atención a las colmenas que te rodean.

Nueva arma

La espada Highland hace su sangriento debut en House Aberfell y su llegada dejará un gran impacto. Equipa este leviatán metálico difícil de manejar para infundir miedo en los corazones de tus enemigos y tal vez… cortar algunas extremidades…

Los interesados en conocer todos los cambios, pueden leer la notas del parche desde la web oficial del juego.