Enclave HD llegará este año a Xbox One

Ziggurat Interactive ha confirmado que Enclave HD apunta a llegar este año para Xbox One, una remasterización del RPG acción que debutó originalmente en 2002 bajo el desarrollo de Starbreeze Studios. 

Si tuviste una Xbox Original o PC quizás te acuerdes de este juego. Una mezcla entre combates de ritmo rápido, puzzles y misiones estructuradas que nos llevaron a conocer un mundo de fantasía de la era feudal donde el jugador podía elegir si servir a la Luz o a la Oscuridad, con dos distintas campañas disponibles con sus propios finales alternativos.

En Enclave HD, han pasado 1000 años desde que el gran mago Zale salvó a la gente de Celenheim del borde de la derrota a manos de los malvados ejércitos de Dreg'Atar al crear una enorme grieta para separar permanentemente las fuerzas del bien y del mal. Ahora la grieta se está cerrando y depende de un héroe poco probable levantarse y luchar.

La versión actualizada tendrá gráficos un poco más actualizados, junto con nuevas pistas de música que no estaban en el juego original. Fuera de eso, contaremos con 25 misiones y materiales adicionales, 12 personajes para desbloquear, jefes finales únicos, entre muchos otros elementos.

Se espera que el juego debute a mediados de este año para Xbox One.