Assetto Corsa Competizione ya está disponible para Xbox Series X|S

El editor 505 Games y el desarrollador KUNOS Simulazioni anunciaron que la versión optimizada de Assetto Corsa Competizione ya se encuentra disponibles en Xbox Series. Todos aquellos que compraran el juego en Xbox One tendrán una upgrade gratuita gracias al sistema Smart Delivery.

Esta versión mejorada promete una "mayor fidelidad visual a través de gráficos 4K (HD solo en Xbox Series S) y 60FPS para una experiencia de carrera más rápida y fluida". También notaremos varias mejoras visuales con relación a los ciclos de día y noche, así como todas las condiciones meteorológicas fotorrealistas.

Además de la lista de vehículos existente, los pilotos también pueden subirse al recientemente lanzado BMW M4 GT3. Además de eso, se habrían actualizado más de 60 distintivos estéticos adicionales de la temporada 2021 para aplicarlos a cualquier coche en los modos individuales y multijugador.

Otra de las grandes novedades es que ahora las versiones de actual generación van a contar con lobbies de hasta 30 jugadores, mientras que "la experiencia multijugador se puede adaptar completamente gracias al sistema justo de clasificación de juego, emparejamiento sólido, desafíos regulares, tablas de clasificación online en tiempo real".

A continuación podrás ver su trailer de lanzamiento.