2K publica un nuevo avance de Mi GM y video de desarrollo de WWE 2K22

2K ha presentado hoy el tráiler de Mi GM de WWE 2K22 y el Ringside Report #2, el segundo de una serie de vídeos que ofrecerán análisis a fondo de las características, mecánicas y otras áreas del juego. 

El avance de Mi GM contará con la guía de Stephanie McMahon, directora de marca de WWE y ex gerente general de Monday Night Raw y SmackDown, mientras ofrece un vistazo general del nuevo modo y consejos para jugadores intrépidos. El vídeo Ringside Report #2 ofrece a los fans información detallada de Mi GM, uno de los nuevos modos de juego más esperados en WWE 2K22, analizando sistemas, con elecciones importantes de jugadores y mecánicas de administración.

En el Ringside Report, el director creativo Lynell Jinks, la productora de arte Christina Diem Pham, el director de diseño Alan Flores, el productor Bryan Fritz y el diseñador senior Chris Misenas guían a los espectadores por Mi GM, desde la elección inicial de uno de los cinco gerentes generales - incluida la propia Stephanie McMahon - y cuatro marcas distintas, hasta el objetivo final de ser el anfitrión de WrestleMania.

Podrán ver los dos videos a continuación.