Ya no habrá más actualizaciones para Watch_Dogs Legion

Ubisoft ha comunicado mediante la web oficial de Watch_Dogs Legion que ya no planean lanzar más actualizaciones o contenidos para el juego. Esto sucede apenas casi un año más tarde de su lanzamiento.

A pesar de no sonar mucho tiempo en comparación a otros juegos de la empresa, WD Legion ha recibido una expansión de historia, nuevas modalidades, nuevos personajes, contenidos online, y muchos más para mejorar la calidad de vida del juego o agregar funciones para todos los usuarios.

A continuación podrán leer un mensaje por parte del equipo desarrollador:

La AT 5.6 fue la última actualización de Watch Dogs: Legion. Sin embargo, en el modo en línea encontrarán circuitos de recompensas que les permitirán conseguir recompensas nuevas y recurrentes. El circuito actual de la temporada 4, Rebeldes, que incluye 80 rangos, estará activo hasta el 22 de enero de 2022. Después empezará la temporada 5, Rayas. Después de eso, las temporadas 3-5 continuarán su ciclo y volverán al juego, con lo que tendrán la oportunidad de obtener recompensas que se les hayan pasado. Algunas de las recompensas que pueden esperar son una versión modificada de la chaqueta de Aiden Pearce o la máscara y el conjunto de ropa de Jackson.

El juego creció a pasos agigantados e incluye un montón de contenido para explorar, desde una ciudad en expansión del futuro cercano hasta un modo en línea cargado de acción. No podríamos estar más orgullosos del juego que creamos, y les damos las gracias por haberse unido a nosotros este año durante esta travesía londinense. ¡Tenemos muchas ganas de ver más aventuras suyas en Legion!

Hasta la próxima, DedSec.