WWE 2K22 saldrá el 11 de marzo

2K ha confirmado que WWE 2K22 llegaría el 11 de marzo de 2022 a Xbox One y Xbox Series. Este el primer juego de la serie principal desde WWE 2K20, con promesas de que el motor ha sido rediseñado y se han agregado nuevas mecánicas.

Los modos de juego populares, incluido el regreso de 2K Showcase, protagonizado por Rey Mysterio, incorporan nuevas funciones y actualizaciones, lo que permite a los jugadores revivir los momentos icónicos de su carrera en la Lucha Libre. 

También veremos el regreso de MyRISE, donde los jugadores trazan sus propios caminos hacia el estrellato. Universe Mode y Creation Suite no solamente nos dejarán crear nuestras experiencias WWE al mínimo detalle, sino que ahora seremos capaces de compartir cualquiera de nuestras creaciones con el resto de las plataformas por primera vez.

Además, WWE 2K22 introducirá nuevos modos como MyGM y MyFACTION. En MyGM, los jugadores asumen el papel de Gerente General de la WWE y toman las decisiones en su camino denteo del Universo WWE, como una lista definitiva de superestrellas y leyendas de la WWE, el desarrollo de rivalidades icónicas y enfrentamientos por campeonatos. En cambio, MyFACTION se basará en eventos semanales y actualizaciones periódicas.

WWE 2K22 ya se puede reservar en la Microsoft, pero las versiones estándar para Xbox One y Xbox Series X|S se venden por separado, aunque también se venden ediciones que incluyen un Bundle Cross-Gem, el pase de temporada y más.