The Anacrusis ya está disponible mediante Xbox Game Preview y Xbox Game Pass

El desarrollador Stray Bombay ha anunciado que The Anacrusis ya está disponible en el programa de acceso anticipado para Xbox One, Xbox Series, Windows PC por 429ars+impuestos en la tienda de Microsoft, pero también podremos bajarlo mediante Xbox Game Pass.

The Anacrusis es un juego de disparos en primera persona cooperativo para cuatro jugadores, donde un grupo de supervivientes quedarán atrapados a bordo de una enorme nave espacial varada en el borde del espacio y ahora se ven obligados a pelear contra hordas infinitas de alienígenas para desbloquear ventajas, armas y nuevas formas de jugar que puedes compartir con tu equipo.

The Anacrusis contaría con un sistema de IA que afecta todos los aspectos del juego, siendo quien decida la cantidad de enemigos que reaparecen, los jefes finales, la ubicación de cada arma, dispositivo y kit de salud. 

A continuación podrán leer una descripción más detallada del juego (vía Microsoft Store)

Nunca luches la misma batalla dos veces

En The Anacrusis, el Director de IA 2.0 controla cada aspecto del juego. Genera todos los enemigos, dirige cada jefe, y coloca cada arma, dispositivo y botiquín de salud en su lugar. No importa tu nivel de habilidad, encontrarás el desafío perfecto. Más que eso, el Director de IA 2.0 crea momentos emocionantes que no puedes esperar para contarle a tus amigos.

Lucha contra Alienígenas usando Armas Fantásticas

Lucha contra la amenaza alienígena usando un asombroso arsenal de armas clásicas de ciencia ficción. Cómprate algo de tiempo con una granada de estasis, lanza una granada de escudo para proporcionarte cobertura instantánea mientras te curas y devuelve la vida a tus amigos con el resucitador. No lo pienses dos veces si necesitas usar el rifle láser para incendiar enemigos aunque eso traiga daños colaterales.

Obtén nuevas mejoras y cambia tu forma de jugar

Los compiladores de materia repartidos por todo el juego te dan acceso a docenas de mejoras que cambiarán tu forma de jugar. Equipa todas tus mejoras para potenciar la pistola de último recurso o aumentar tu defensa sobrecargando tu escudo pulsante. ¡Desbloquea nuevas mejoras mientras juegas y compártelas con todos los miembros de tu equipo!

Una lucha por la supervivencia es solo el comienzo

La primera temporada de The Anacrusis cuenta la historia de cuatro supervivientes: Nessa, Guion, Liu y Lance, que son reclutas convocados a la batalla para defender a la humanidad de la amenaza alienígena. Juega más y desbloquea más del misterio del ataque alienígena.