Techland aclara la duración de 500 horas para Dying Light 2

El haber dicho que su próximo juego de acción en primera persona duraba unas 500 horas si queríamos completar todo al 100% trajo mucha confusión entre los seguidores de Dying Light.

No fue hasta el día de ayer que Techland decidió aclarar mejor a que corresponde la posibilidad de pasar 500 horas con el juego de zombies. Esas cientos de horas al final corresponden a comprar no solamente el modo historia y las misiones secundarias, también el tener que sacar todos los finales, ver las decisiones que tomemos, encontrar todos los coleccionables, y mucho más.

Para aquellos que solo quieran completar el modo historia sin importar su final, Dying Light 2 debería tomarnos unas 20 horas, con un total de 80 horas para completar tanto la campaña como todas las misiones secundarias pendientes. 

Según sus creadores, al terminar el juego nos habremos perdido aproximadamente un 25% del contenido precisamente por esa toma de decisiones que va bloqueando otros caminos argumentales y jugables. Eso es algo que comentaron hace años en una entrevista, pero habrá que esperar al juego final para ver si realmente es así.