Sea of Thieves tendrá más contenidos narrativos, fuertes marinos y la eliminación del modo arena

Durante un streaming hecho por Rare, el equipo de Sea of Thieves adelantó algunas de las novedades que llegarán a lo largo del 2022. Este año se espera la introducción de más contenidos, pero al mismo tiempo el equipo habló sobre la eliminación del Modo Arena, el modo PvP del juego.

Dentro de poco, las aventuras y los misterios comenzarán a llegar a Sea of Thieves como eventos de tiempo limitado centrados en la historia en cada temporadas. Cada una de estas aventuras estará activa por un período de 2 a 3 semanas, y cada una forma un capítulo dentro de una narrativa general. Las buenas noticias es que podremos experimentar la primera aventura narrativa, conocida como 'Shrouded Islands', desde el 17 de febrero.

Con el debut de la sexta temporada durante el mes de marzo, el juego recibirá una nueva función llamada Fuertes Marinos, un total de seis ubicaciones que aparecen a lo largo del mapa y protegidos por patrullas de fantasmas. Recolentando las llaves y derrotando enemigos, podremos tener acceso a un botín. También ya se dio el aviso de que la primera aventura de Sea of Thieves tendrá una relación especial con la llegada de los fuertes.

En la segunda mitad de la sexta temporada, Sea of Thieves agregará nuevos contenidos para las leyendas piratas. "Está planeado que tome la forma de un nuevo viaje exclusivo para leyendas repleto de historias y una serie de desafíos que cambian cada vez que zarpa. No queremos revelar demasiado de lo que harás todavía, pero espera explorar nuevas ubicaciones y buscar tesoros con mapas especiales...", dicen en un comunicado.

Como parte del streaming, Rare agrega que buscan enfocar los recursos del estudio en brindarle a los jugadores lo que ellos quieren. Mietras el Modo Aventura seguirá siendo todo el foco de la experiencia, el Modo Arena será quien deje de funcionar el 10 de marzo. Pese a estar activo por tres años, Rare cree que no tuvo el éxito esperado y será lo mejor darle un cierre para centrarse en otros contenidos y actualizaciones.

Mediante la web oficial del juego, Rare ha compartido un mensaje más extenso y notifica a los usuarios que hayan alcanzado un rango determinado, que recibirán recompensas costemticas.

A continuación podremos ver la transmisión completa.