Outer Wilds y Embr ya están disponibles en Xbox Game Pass

Dos nuevas adiciones ya se encuentran disponibles para los usuarios con Xbox Game Pass en consolas y PC. Por un lado, Outer Wilds regresa al servicio después de unos meses de ausencia, pero Embr nunca ha formado parte de Game Pass previamente.

Outer Wilds es un juego de mundo abierto donde el misterio gira en torno a un sistema solar atrapado en un bucle de tiempo. Los jugadores interpretan a un nuevo miembro de Outer Wilds Ventures, un programa espacial incipiente que busca respuestas en un sistema solar extraño y en constante evolución.

Los planetas de Outer Wilds se encuentran plagados de ubicaciones ocultas que cambian con el paso del tiempo, así que deberemos aprovechar cada uno de los bucles de tiempo para ir conociedo más secretos de este universo, rastrear señales misteriosas, descifrar escrituras alienígenas ancestrales y escapar del sistema solar.


Embr es un juego de extinción de incendios ambientado en un mundo hipercapitalista en el que los servicios de emergencia ya son historia. Los jugadores no solamente deben erradicar incendios y salvar vidas solos o con hasta 4 jugadores en cooperativo, también deberán atender otras necesidades de las personas.

Como Embr Respondr, contestarás las llamadas de auxilio de los clientes y les atenderás a domicilio. Pero cada uno resuelve las cosas como uno quiere: Derribando puertas, rompiendo ventanas, reparando circuitos eléctricos y fugas de gas, y lo que sea necesario para entrar en edificios en llamas y rescatar a tus clientes.

Embr también es compatible con Xbox Play Anywhere.