LEGO Star Wars: The Skywalker Saga llegará el 5 de abril

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han anunciado que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga finalmente la fecha de salida. Se espera que el juego debute el 5 de abril a Xbox One y Xbox Series. Además de eso, las preventas ya han iniciado en la Microsoft Store.

The Skywalker Saga incluirá la historia de las tres trilogías de Star Wars, por lo que iremos jugando con cientos de personajes como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn, BB-8 y una legión de otros héroes, o pasar al lado oscuro como Darth Vader, Emperador Palpatine, Kylo Ren y más para revivir los grandes momentos, pero con todo el humor característico de estos juegos. 

Ya sea en la tierra o en el espacio, tienes a tu disposición una gran variedad de vehículos, en especial el Halcón Milenario, T-47 Aeropeeder, cazas TIE, X-wings, y más. También el juego nos dejará explorar más de 20 planetas con el paso del tiempo para seleccionar como un destino cuando queramos y explorarlo.

Quienes reserven la edición estándar por 4999ARS+impuestos obtendrán acceso desde el primer día al paquete de troopers. La edición digital también incluye el personaje jugable Obi-Wan Kenobi clásico exclusivo. 

La Digital Deluxe por 5999ARS+impuestos incluirá una serie de contenidos descargables que llegarán en el futuro que incluyen el paquete 1 del Mandaloriano, el paquete 2 del Mandaloriano, Rogue One: Una historia de Star Wars, un paquete de personajes clásicos, Han Solo: Una historia de Star Wars, y Star Wars: El lote mal.

A continuación podrán ver un nuevo avance.