Star Wars Eclipse es el nuevo de Quantic Dream

Una de las sorpresas de anoche durante los Game Awards 2021 fue la revelación de un nuevo juego de Star Wars que estará a cargo del estudio Quantic Dream, mejor conocidos por juegos como Heavy Rain o Detroit Become Human, en olaboración con Lucasfilm Games.

Star Wars Eclipse se situa en una inexplorada región del borde exterior durante la era de La Alta República, conocida como la edad de oro de los Jedi. Como ya es parte del sello del estudio, Quantic buscará ofrecer una narrativa que ramifique y donde las elecciones del jugador serán el centro de la experiencia, ya que cada decisión tendrá un impacto dramático en el curso de la historia.

"Elaborado por un diverso equipo de escritores, creadores de juegos y expertos en narración interactiva, todos ellos con una profunda afinidad por la franquicia de Star Wars, Star Wars Eclipse ofrecerá nuevos lugares que explorar a través de historias no contadas con personajes únicos, cada uno con su propio camino, habilidades y roles que desempeñar", agrega el comunicado de prensa.

Star Wars Eclipse se encuentra actualmente en una temprana fase de desarrollo, y será publicado globalmente por Quantic Dream. Sabemos que el estudio de ahora en adelante se dedicará a publicar juegos en múltiples plataformas, pero a pesar de eso no hubo confirmaciones de que a plataformas llegará este juego.