Playground Games remarca sus prioridades para la próxima actualización de Forza Horizon 5

En un comunicado dirigido a la comunidad de jugadores, Playground Games ha remarcado varios de los problemas actuales del modo multijugador. Actualmente ya están trabajando en solucionarlos para la próxima actualización y futuros parches que sigan eliminando varios de los inconvenientes que tienen los jugadores.

Algunos de los problemas más comunes como la inestabilidad del convoy o la baja cantidad de jugadores que puede participar o desaparece de alguna manera de los eventos de Horizon Arcade son dos prioridades importantes.

Mientras tanto, el estudio ha mencionado que ha identificado problemas con la desaparición de jugadores o que otros se vuelven invisibles en El Eliminador. Al mismo tiempo, se trabaja para que los convoys pueden entrar con mayor facilidad en eventos de Horizon Open y que parte del grupo no sea desconectado en el proceso de matchmaking.

Uno de los mayores problemas que señalan son los tramposos. En este caso con "puntuaciones increíblemente altas" para los eventos de acrobacias. El farmeo con los eventos creados en el editor de planos también es una preocupación para el estudio porque muchos han creado eventos que promulgan manera sencillas de conseguir XP o dinero en exceso. Playground espera mejorar los sistemas de juego y "tomar medidas" contra los tramposos.
    
Por último, y por suerte es un bug, hay errores de "tiempos de vuelta erróneos" en las tablas de clasificación de Rivals. No son tramposos por lo visto, solo errores que necesitan ser arreglados con mucha seriedad.

Adicionalmente, todos los jugadores van a recibir 1000 Forza Points como compensación a causa de todos los problemas.