La segunda parte de la actualización Caves & Cliffs llegó a Minecraft

Mojang ha anunciado que los usuarios de Minecraft ya puden acceder a la segunda parte de la actualización Caves & Cliffs.

¿Qué podremos esperar de nuevo? La update continuará mejorando drasticamente todos los biomas del juego, veremos una generación de terrenos, una mayor altura del mundo, cuevas de goteo, cuevas exuberantes, vetas de mineral inmensas, entre muchas otras mejoras que incluyen por ejemplo 70 correcciones y la adición de nuevas pistas musicales.

"Estábamos tan emocionados por la segunda parte de esta actualización que seguimos adelante y preparamos algunos artículos del Creador de personajes. Estarán disponibles de forma gratuita en Minecraft Marketplace hasta el 30 de noviembre de 2023, así que ¡no pierdas tiempo y consíguelos antes de que desaparezcan", agregan en el comunicado.

La actualización Caves & Cliffs: Part II estará disponible para Minecraft: Bedrock Edition en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS, Android y Windows 10 y 11, y Minecraft: Java Edition en Windows, macOS y Linux. Las notas del parche para Bedrock fueron publicadas en este enlace, mientras que aquí podremos ver las notas del parche de Java.