Final Fantasy XIII-2 ahora está disponible en Xbox Game Pass

Después de la llegada de Final Fantasy XIII hace unos pocos meses a Xbox Game Pass, FF XIII-2 hizo su debut hoy mismo en el servicio.

La historia continua poco después de los hechos de FF XIII, donde Lightning, la protagonista del juego original, ha desaparecido del mundo y nadie sabe donde esta. Su hermana menor Serah Farro, y un joven llamado Noel Kreiss, viajarán a través del tiempo en un intento por encontrar a Lightning.

A diferencia de la enorme linealidad de Final Fantasy XIII, XIII-2 se centrará en un mundo más abierto para poder explorar. XIII-2 apostó también por un combate de ritmo rápido y un sistema "Paradigma" personalizable para controlar qué habilidades usan los personajes, así como también la posibilidad de capturar criaturas y usarlos en combates futuros.

Adicionalmente, los elementos de viajes en el tiempo están muy presentes en la jugabilidad, lo que permite al jugador saltar entre diferentes momentos en el mismo lugar o en diferentes lugares al mismo tiempo. 

La versión de Windows, según la descripción del producto en la tienda, requiere la instalación del entorno en tiempo de ejecución de usuarios finales de DirectX (junio de 2010). Recuerden que en Xbox One y Xbox Series estaremos corriendo el juego bajo la retrocompatibilidad.