Dawn of Ragnarök es la nueva expansión para Assassin's Creed: Valhalla

Ubisioft ha anunciado que se prepara para lanzar la expansión más grande hasta fecha para Assassin's Creed. Esta vez, Eivor debe aceptar su destino como Odín, el dios nórdico de la batalla y la sabiduría, que ahora debe viajar Nueve Reinos de la mitología nórdica.

La expansión saldrá a la venta el 10 de marzo de 2022 y ya se puede reservar en la Microsoft Store por 40 USD/3899ARS+impuestos. Quines la reserven obtendrán Twilight Pack. Este paquete incluye el diseño Dellingr's Envoy Raven, la montura Havardr Lynx, el set de equipo Twilight y el arma Hacha Algurnir Dane. Se requiere del juego base para acceder al contenido.

A continuación podremos leer una descripción detallada del contenido:

EMPUÑA LOS PODERES DE UN DIOS

Empuña increíbles poderes de otro mundo. Absorbe nuevas habilidades de aquellos que has derrotado y úsalas para acabar con todo aquel que se interponga en tu camino. Transfórmate en un cuervo y ejecuta asesinatos espectaculares o revive a tus enemigos derrotados para que luchen a tu lado. Transforma tu piel en lava para protegerte a ti mismo, infunde tu arma con hielo para desatar ataques devastadores y mucho más.

VIAJA HACIA LA MITOLOGÍA NÓRDICA

Ante las visiones de una nueva amenaza, Eivor debe aceptar su destino como Odín y entrar en el mítico reino de los enanos de Svartalfheim, un mundo hermoso pero hostil que está invadido. Desde forjas subterráneas hasta elevadísimas cimas doradas, adéntrate en un vasto y peligroso mundo nuevo de la mitología nórdica mientras aceptas tu destino como dios nórdico.

LUCHA CONTRA NUEVOS ENEMIGOS DE HIELO Y FUEGO

Enfréntate a los Jotnars, los enemigos de hielo de Jotunheim, y contra los Muspels, los nuevos enemigos de fuego de Muspelheim. Lucha contra un amplio rango de enemigos arquetípicos, infíltrate en sus fortalezas y empuña sus propios poderes contra ellos mientras te haces más fuerte. Encabezando este ejército está Surtr, un imbatible gigante de fuego y el enemigo más poderoso que Odín haya enfrentado jamás.

EXPERIMENTA LA SAGA PERSONAL DE ODÍN

Como Odín, adéntrate en una misión desesperada por rescatar a tu hijo, Baldr, del encarcelamiento a manos de un enemigo indescriptible. Usa todo tu ingenio y astucia para infiltrarte en territorio hostil, aliarte con los enanos y vengarte de los captores de Baldr. El viaje de Odín lo forzará a confrontar su propio destino contra la condena de Ragnarök.