INDUSTRIA llegará a Xbox Series en 2022

El editor Headup Games y el desarrollador Bleakmill anunciaron que van a lanzar el juego de disparos en primera persona surrealista para consolas de nueva generación el año que viene.

INDUSTRIA se establece en 1989 en vísperas de la caída del Muro de Berlín. Los jugadores tomarán el control de una científica llamada Nora, quien busca de forma desesperada a su amante, siguiendo un misterio que te lleva a una dimensión paralela a la ciudad de Hakavik, donde la arquitectura brutalista de Berlín Oriental se fusiona con extraños aparatos tecnológicos y robots futuristas.

"Inspirado en los títulos narrativos clásicos de disparos en primera persona de la década de 2000, INDUSTRIA combina una historia alucinante con un combate con armas satisfactorio. Armado con cuatro armas de fuego y un arma cuerpo a cuerpo para lidiar con las diversas monstruosidades mecánicas que deambulan por el paisaje distópico del juego, debes administrar cuidadosamente tus recursos mientras recolectas información si esperas sobrevivir el tiempo suficiente para descifrar el misterio en el corazón de esta intrigante historia", menciona su descripción oficial.

A continuación podremos ver su trailer de anuncio.