Football Manager 2022 Xbox Edition ya está disponible en Xbox, PC y GAME PASS

La nueva entrega anual del juego de simulación y gestión de Sports Interactive ya está disponible para Xbox One, Xbox Series, Windows 10/11 PC, y Xbox Game Pass para todos los usuarios de consolas y PC.

¿Pero que hay de nuevo en este año? La versión de Xbox es una de las que más recibió novedades en comparación al año pasado. El primer cambio importante es una revisión de toda la interfaz de usuario y se han implementado mejoras en una multitud de pantallas. Esto es particularmente notable cuando se desplaza por las pantallas que contienen tablas y listas con la nueva capacidad de seleccionar varias filas de información.

Otra característica nueva construida específicamente para FM22 Xbox es News Effects. Esto le brinda una retroalimentación clara sobre cómo la moral del jugador o los atributos del jugador (como Pases o Entradas) se han visto afectados por sus acciones o eventos en su club. En una pantalla de la parte inferior de las noticias relevantes podremos ver los resultados positivos y negativos de las acciones.

Una nueva incorporación también fue el Data Hub. Aquí podrá ver todos sus análisis y donde puede obtener información y consejos de su equipo de trastienda que pueden aumentar sus posibilidades de éxito el día del partido. Desde datos sobre el rendimiento general de tu equipo hasta análisis de jugadores individuales que pueden influir en cómo gestionas su desarrollo, hay más información que puede determinar cómo sacar lo mejor de tu plantilla. Además de que podremos acceder a nuevas visualizaciones de datos, como mapas de pases y gráficos de impulso, que dejan más claro dónde salieron bien o mal las cosas para su equipo en el transcurso de los 90 minutos.

FM 22 Xbox Edition también contará con mejoras en las animaciones, retoques en la IA y una expansión en los momentos donde los jugadores se transfieren a nuestro club u otro club para estar al tanto de las negociaciones.

Actualmente hay dos versiones del juego en la Microsoft Store. La Xbox Edition (2799ARS+impuestos) es un port hecho en especial para las consolas de Microsoft, pero al ser compatible con el programa Xbox Play Anywhere podremos jugar por igual en Windows 10/11 PC. Mientras tanto, la versión de Windows Store (3599ARS+impuestos) es el mismo juego que encontraremos en Steam, pero es una versión exclusiva para PC.