Arranca el primer evento multijugador para Halo Infinite

343i ha anunciado que los usuarios de Halo Infinite ya pueden participar del primer evento por tiempo limitado en cualquiera de sus plataformas disponibles. The Fracture presentará su propio pase evento 100% gratuitos, desafíos exclusivos y recompensas unicas.

The Fracture: Tenrai Event Pass estará disponible por primera vez hasta el lunes 30 de noviembre a las 10 am PT/ 3pm ARG, con un retorno en algún momento de enero de 2022 y en otras cinco ocasiones adicionales a lo largo de la primera temporada de Halo Infinite.

El progreso en el Pase de eventos se realiza completando los desafíos de eventos que puede encontrar en su pestaña de desafíos marcada con un banner rojo. Completar un desafío de evento desbloqueará una recompensa de nivel de pase de evento y, al completar cada desafío de evento, avanzará a través del pase de evento. 

"Una vez que hayas completado todos los desafíos de eventos disponibles en una semana determinada, habrás progresado lo más que puedas hasta el próximo evento Fracture: Tenrai", dice 343. Por lo que el progreso se mantendría hasta que  se vuelva a habilitar el evento.

Fracture: Tenrai tendrá su propia lista de juego con el modo Fiesta, una variante caótica y divertida de la Arena donde las armas de generan de forma aleatoria.

Además del pase de evento gratuito, los jugadores pueden ganar artículos adicionales con temática samurái al completar el desafío definitivo de esta semana. La tienda Halo Infinite también contará con cosméticos premium de Samurai por tiempo limitado.