Repaso a los lanzamientos de Xbox: Del 18 al 22 de octubre de 2021

Una semana donde los juegos de terror comienzan a aparecer, Peppa Pig quiere ser nombrado juego del año por otros, así como también el estreno de un homenaje para Ayrton Senna.

Juegos con descripciones oficiales fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina sin impuestos incluidos.

Lanzamientos en otras regiones:

THE DARK PICTURES: HOUSE OF ASHES $2199,00

Ver en la Microsoft Store

La tercera parte de esta antología nos llevará a Irak durante el año 2003. A la sombra de las montañas de Zagros, una unidad militar es atacada por las fuerzas iraquíes, y en consecuencia provoca un temblor donde ambos lados caen en las ruinas de un templo sumerio enterrado. Con toda comunicación cortada, nuestros protagonistas están atrapados en un terrorífico inframundo que deben navegar para escapar, sin saber que algo antiguo y malvado ha despertado en las sombras y ha encontrado una nueva presa para cazar.

Los supervivientes se enfrentan ahora a terribles descubrimientos y decisiones imposibles mientras se esfuerzan por escapar de la aterradora amenaza que han despertado. Al igual que en sus antecesores contarán con un modo para un jugador, un modo cooperativo para jugar la historia o una modalidad local de hasta 5 jugadores.

 CORPSE PARTY $284,00

Ver en la Microsoft Store

La historia nos lleva a conocer a la estudiante de secundaria Ayumi Shinozaki y sus amigos, quienes tras un ritual de amistad que salió mal, todos son transportados a una versión de realidad alternativa de su instituto. Mientras los espíritus vengativos de los estudiantes de primaria amenazan sus vidas y su cordura, su única esperanza de supervivencia, y mucho menos de escapar, es descubrir los escalofriantes detalles que rodean los asesinatos de los atrapados antes que ellos.

Al igual que el juego original, toda la estética es presenta en 16 bits combinados con algunos diseños en 2D. Además de los cinco capítulos originales de la historia principal y los catorce capítulos adicionales, dos nuevos capítulos adicionales ahondan en la relación entre los favoritos de la serie Ayumi y Yoshiki, además de presentar a Miku Shirayume y Ryoka Iwami.

Los jugadores deberán explorar cada rincón de Heavenly Host Elementary donde irán tomando decisiones que cambian significativamente el curso de la historia y el destino de sus personajes. La jugabilidad es una mezcla entre los juegos de rol y las aventuras point and clic.

TOY SOLDIERS HD $429,00 

Ver en la Microsoft Store

Toy Soldiers nos dejará controlar dos ejércitos de soldados de juguete en miniatura en un modelo de diorama de la Primera Guerra Mundial con paisajes de madera y plástico. 

La campaña se divide en darnos una experiencia a la de otros juegos de tower defense donde podremos llegar a usar toda clase de unidades y formar estrategias, mientras que también contaremos con modos adicionales como Supervivencia contra oleadas de enemigos o enfrentamientos PvP mediante el multijugador.

Toy Soldiers HD contará con nuevos contenidos y los DLCs previos incluidos, nuevas opciones y nuevas configuraciones de dificultad, así como gráficos mejorados con una revisión de las texturas originales. Los controles y la cámara también se ajustarán y mejorarán.

DISCIPLES: LIBERATION

En Argentina, las ediciones tienen un precio erróneo, ya que la estándar cuesta 3999ARS+impuestos y la Deluxe unos 859ARS+impuestos. No sabemos cuál es el verdadero precio regional en la Microsoft Store.

Disciples: Liberation, un nuevo juego de estrategia por turnos y rol ambientado en un mundo de fantasía oscura. 

La historia se ambienta en un poderoso reino que ha sido invadido por bestias. Mediante combates por turnos y formando alianzas que ayudan a los jugadores a construir un ejército y ofrecen intercambio de recursos para mejorar la base de operaciones.

Las elecciones vienen con una variedad de consecuencias basadas en decisiones tomadas y alineaciones políticas, lo que desencadena un efecto dominó potencial que puede alterar por completo el curso de su historia.

ECHO GENERATION EN XBOX GAME PASS

Ver en la Microsoft Store

Echo Generation es un juego de aventuras con combate por turnos y un toque sobrenatural. Hay cosas extrañas en Maple Town: un misterioso accidente te lleva a una espeluznante aventura a través de tu ciudad natal. Lucha contra monstruos, completa misiones y desentierra secretos para revelar una conspiración que trasciende el tiempo.


INTO THE PIT EN XBOX GAME PASS

Ver en Microsoft Store

Un nuevo roguelite en primera persona en la que disparas a los enemigos con poderosos proyectiles mágicos. Jugando como miembro de una familia de místicos cazadores, Into the Pit nos llevará a lo largo de un mundo de horrores sobrenaturales teniendo que rescatar aldeanos, recolectar runas e ir mejorando nuestros hechizos y poderes.


SKULL: THE HERO SLAYER $284,00

Ver en la Microsoft Store

Skul: The Hero Slayer es un juego de acción y plataformas con ciertas características de rogue-like, como mapas cambiantes y muy exigentes. No podrás bajar la guardia, pues nunca sabrás qué esperar. Un montón de calaveras: un montón de personajes jugables.

EVERTIED $284,00 

Ver en la Microsoft Store

Evertried es un juego Roguelite táctico ambientado en el más allá donde el jugador asciende una torre misteriosa derrotando enemigos en combates por turnos. Cada piso presenta un desafío único para superar a través del ingenio, estrategia y posicionamiento. Haz uso inteligente de ataques, movimientos, habilidades y peligros para pasar los pisos de enemigos y ascender más alto hacia tu destino.

SENNA FOREVER, LA EXPANSIÓN PARA HORIZON CHASE TURBO

Ver en la Microsoft Store

La expansión presenta un nuevo Modo Carrera para un jugador nos dejará conocer los avances de Senna a través de cinco capítulos. Para una experiencia más inmersiva, el juego añadirá una cámara con vista desde el interior de la cabina solamente para esta expansión. 

También se añaden nuevas mecánicas de estrategias de carrera para elegir la configuración de tu vehículo teniendo en cuenta cada pista y las condiciones climáticas. Los jugadores pueden intentar romper al menos 130 Records de Senna en el modo Carrera o participar en el Modo Campeonato con 18 equipos diferentes para elegir y más de 30 bólidos para desbloquear.

Por si fuera poco, Senna Forever seguirá contando con el modo cooperativo local de hasta 4 jugadores en consolas y PC.

SILVER CHAINS $359,00 (SOLO XBOX SERIES)

Ver en la Microsoft Store

Silver Chains es un juego de terror en primera persona que hace gran hincapié en la historia y la exploración. Después de chocarse contra un árbol mientras conducía en una noche de tormenta, Peter se despierta en una vieja mansión abandonada de algún lugar de Inglaterra. No recuerda por qué ni cómo ha llegado hasta allí, pero pronto se da cuenta de que la casa no está tan abandonada como parece. Mientras trata de encontrar una forma de salir de la mansión, Peter tiene que destapar los oscuros secretos sobre lo ocurrido en aquel lugar.

YOUTUBERS LIFE 2 $1999,00

Ver en la Microsoft Store

¡Conviértete en el mejor youtuber del mundo! Colabora con legendarias celebridades, explora la ciudad de la fama, descubre historias ocultas, y sigue las tendencias para crear contenido viral. Vive la vida de una superestrella emergente: ¡Fama, Fortuna y Fans te están esperando!


MY FRIENDO PEPPA PIG $3399,00

Ver en la Microsoft Store

Crea a tu personaje animal y vístelo, llama al timbre de Peppa y empieza una aventura que depende solo de ti. Peppa te sugiere aventuras dondequiera que vas: ayuda a Papá Pig a encontrar sus gafas, sigue el rastro de un animal en el bosque, salta en charcos de barro y mucho más. Es como estar en un episodio de la serie, donde todos tus personajes favoritos están deseando conocerte. Desde la playa hasta el museo o Patatolandia, cada sesión es una experiencia nueva con tu amiga Peppa Pig.


MÁS ESTRENOS INDEPENDIENTES DE LA SEMANA