Jugar la campaña en solitario en Back 4 Blood no te permitirá progresar, pero el desarrollador ya piensa aplicar cambios

Si bien Back 4 Blood es un juego pensado para jugar con amigos, uno si quiere puede jugar las campañas completamente solo con los bots. El problema es que el sistema de progresión está bloqueado y ha traído muchas críticas por parte de los jugadores.

Si decidimos jugar con tres bots en nuestro equipo, la capacidad de progresar desbloqueando puntos de suministro está deshabilitada e incluso no se pueden obtener logros de Xbox. Tras las muchas quejas a Turtle Rock Studios, el estudio ha emitido una declaración en la que promete "abordar el problema".

Esto justamente puede que tenga que ver con el propio sistema de cartas. Al jugar online uno tiene que desbloquearlas todas, pero en la campaña con bots se tiene acceso para usarlas de forma predeterminada. Todo es una cuestión de algunos retoques o ajustes.

Obviamente este cambio no estará listo de inmediato. Back 4 Blood justamente ya está disponible con acceso anticipado para los compradores de la Ultimate o Gold Edition, pero este martes 12 de octubre se lanzará a nivel mundial en Xbox Game Pass.