Corpse Party llegará por primera vez a Xbox el 20 de octubre

XSEED Games confirmo que lanzará Corpse Party, una versión mejorada del juego original de survival horror, para Xbox One (Xbox Series mediante la retrocompatiblidad) el próximo 20 de octubre. La editora anunció que habrá un 10% de descuento durante la semana de lanzamiento.

La historia nos lleva a conocer a la estudiante de secundaria Ayumi Shinozaki y sus amigos, quienes tras un ritual de amistad que salió mal, todos son transportados a una versión de realidad alternativa de su instituto. Mientras los espíritus vengativos de los estudiantes de primaria amenazan sus vidas y su cordura, su única esperanza de supervivencia, y mucho menos de escapar, es descubrir los escalofriantes detalles que rodean los asesinatos de los atrapados antes que ellos.

Al igual que el juego original, toda la estética es presenta en 16 bits combinados con algunos diseños en 2D. Además de los cinco capítulos originales de la historia principal y los catorce capítulos adicionales, dos nuevos capítulos adicionales ahondan en la relación entre los favoritos de la serie Ayumi y Yoshiki, además de presentar a Miku Shirayume y Ryoka Iwami.

Los jugadores deberán explorar cada rincón de Heavenly Host Elementary donde irán tomando decisiones que cambian significativamente el curso de la historia y el destino de sus personajes. La jugabilidad es una mezcla entre los juegos de rol y las aventuras point and clic.