Among Us para consolas sigue planeado llegar este año

Innersloth, responsables de Among Us, han dado una pequeña actualización sobre el estado actual de las versiones para Xbox y PS de su juego. 

Según palabras del estudio, debido a una nueva actualización que está programada para introducir potencialmente "dos grandes cambios en el juego", el desarrollador ha decidido retrasar su lanzamiento para en consolas evitar ciertos problemas.

En una publicación de blog, Innersloth dice: "Nuestra fecha de lanzamiento ideal era en septiembre, pero terminamos moviéndolo porque no queríamos que nadie que comprara el juego en Xbox o PlayStation tuviera una experiencia subóptima y se lanzaron obstáculos en nuestro camino."

Desafortunadamente, el desarrollador aún no ha dado una fecha de lanzamiento, ya que quiere estar 100% seguro antes de que se comprometa con una fecha, pero todavía está "en camino de lanzarse este año".

La última vez que se hizó una mención a Among Us para Xbox fue durante la conferencia E3 2021, donde anunciaron que implementarán un modo para 15 jugadores con tres impostores activos por partida.