Sonic Colors Ultimate ya está disponible para Xbox One y Xbox Series


SEGA ha lanzado hoy una versión remasterizada de Sonic Colors para Xbox One y Xbox Series, un juego que originalmente debuto en las consolas de Nintendo hace más de 10 años.

Una vez mas, Sonic se debe enfrentar al Dr. Eggman, quién construyó un parque de atracciones interestelar que funciona con una raza alienígena capturada llamada Wisps.

Sonic Colors Ultimate incluirá también mejoras como una resolución 4K en Xbox One X/Series X, así como 60FPS en todas sus plataformas. Adicionalmente, contaremos con el nuevo modo'Rival Rush en el que puedes enfrentarte a Metal Sonic, opciones de personalización desbloqueables, controles personalizables y funciones de juego optimizadas.

Sonic Colors: Ultimate tiene dos ediciones a la venta en la Microsoft Store. Por un lado, la edición estándar a 1999ARS+impuestos y una Digital Deluxe por 2299ARS+impuestos, la cual incluye el paquete cosmético definitivo (Personaliza a Sonic y destácate con guantes y zapatos de oro y plata, un aura y un turbo eléctricos de Sonic, la película e íconos exclusivos de jugadores temáticos de películas de Sonic), el paquete musical definitivo (tres exclusivos remixes originales del juego) y tus propios íconos de jugador.