[UPDATE] Sherlock Holmes: Chapter One saldrá el 16 de noviembre en Xbox Series; Nuevo trailer y gameplay

[UPDATE] La nota fue actualizada con el nuevo trailer y gameplay de Sherlock Holmes Chapter One. Al mismo tiempo podremos confirmar una edición de lujo que se venderá en formato digital mediante la Microsoft Store.

[NOTA ORIGINAL] Este jueves tendremos una nueva presentación del próximo juego de Sherlock Holmes, pero la Microsoft Store no puede esperar y todos los usuarios de Xbox Series ya pueden reservar el juego. Recordemos que la versión de Xbox One fue retrasada por algunas semanas.

Quienes reserven el juego por 44,99USD/644ARS+impuestos en la tienda, recibirán dos bonus de preventa como el juego completo Sherlock Holmes: Crimes and Punishments de forma imediata y el Paquete de iniciación victoriano para usarlo en Chapter One cuando este disponible el 16 de noviembre de este año.

Este DLC incluye los siguientes artículos:

  • 500 manghirs
  • Atuendo de detective consultor
  • Atuendo de vampiro victoriano
  • Caso 'Lead Zeppelin': La dominación engendra violencia. ¿Se quebrará la frágil paz de Cordona? El caso comienza al visitar un punto de observación en la Old City, cerca del Old City Bridge. Es necesario haber completado el primer caso (Fantasmas del pasado) y el tutorial de combate.

Adicionalmente, tendremos una Deluxe Edition por 59.99 USD/859ARS+impuestos que incluirá todos los elementos mencionados y un pase de temporada, que incluirá cuatro casos extra: 'Santos y pecadores' (disponible el día del lanzamiento), 'El orgullo de Mycroft' (disponible en una fecha por confirmarse), 'M de Misterio' (disponible en una fecha por confirmarse) y 'Más que una broma' (disponible en una fecha por confirmarse).

La historia del juego nos llevará a conocer un Sherlock Holmes mucho más jovén y rebelde. "Cuando la antigua herida de la muerte de su madre le obliga a regresar a la costa del Mediterráneo donde murió, pero bajo la apariencia urbana y vibrante de la isla, el pulso de la vida entona un ritmo ominoso. El crimen, la corrupción, un retorcido sentido de la justicia y la moralidad... estos son sólo algunos de los escollos con los que Sherlock se topará en su búsqueda de la verdad. En el papel del detective, dejarás la impronta de tu legado según las decisiones que tomes en este mundo abierto. El engaño, la violencia o la capacidad deductiva serán algunos de los muchos recursos de tu arsenal. También tu misterioso compañero y confidente, Jon."

Esta precuela de Sherlock Holmes será más un juego de mundo abierto, pero sin dejar de lado los misterios, investigaciones y una trama llena de interrogantes. Esta vez la historia transcurre en una isla del Mediterráneo donde los forasteros no son bien recibidos, y con una Sherlock mucho más mas joven. Holmes deberá ver los dos lados de la verdad y mentira mientras va resolviendo los enigmas de cada caso.