No Man's Sky recibe su actualización Frontiers

El desarrollador Hello Games ha anunciado que ya está disponible la actualización Frontiers para No Man's Sky, la decimoséptima actualización gratuita, centrada principalmente en las mejoras para la construcción de bases y la adición de asentamientos ocupados a los planetas.

Los jugadores asumirán un rol importante a la hora de administrar estos asentamientos generados por procedimientos, que nos llevará a conocer a diferentes razas y ser su lider para tomar la responsabilidad de la planificación urbana, la gestión de recursos, las decisiones políticas y la resolución de conflictos, todo en un esfuerzo por ayudarlos a crecer y prosperar. 

Cada asentamiento tendrá su propio diseño, colores, diseño y edificios únicos, mientras que las mejoras en la mecánica de construcción de bases te permitirán construir tus propias bases inspiradas en la arquitectura de los asentamientos. Se sumarán más de 100 nuevos componentes decorativos, nuevas piezas de base, estructuras de diferentes materiales y más como parte de las nuevas herramientas de construcción. 

Otras novedades de la actualización incluiránn una nueva temporada de expediciones, con una nave estelar "tecnológicamente única" para pilotar; nebulosas multicolores con efectos visuales mejorados y renovados, y armas más potentes para un combate más visceral, como dicen sus desarrolladores.

Podremos conocer todos los detalles de la actualización desde este enlace.