La versión optimizada de Ghostrunner llegó a Xbox Series

Ghostrunner, el juego de acción parkour cyberpunk en primera persona, ha recibido su upgrade para las consolas de nueva generación el día de hoy.

No hay detalles concretos sobre como se aplicarán las mejoras a Xbox Series S y Xbox Series X. La nota de prensa solo ha mencionado que el juego se verá mejor "gracias al procesamiento HDR, al modo de trazado de rayos, audio 3D, y más". 
 
Es claro que habrá soporte para la resolución 4K en Series X y es posible que el modo a 120 Hz se aplique en ambas consolas, pero fuera de eso no hay detalles. Colectiva Xbox actualizará la nota cuando tengamos más detalles.

Las versiones de Ghostrunner para Xbox Series X|S incluyen todos los modos agregados desde el lanzamiento, incluido el modo Kill Run, el Modo Foto, la modadlidad Wave, entre otros contenidos.
 
Los propietarios del juego en Xbox One recordemos que no deberán pagar por esta upgrade si ya han comprado el juego. Además, Ghostrunner tendrá soporte de Smart Delivery para que podamos mantener todos nuestros progresos.