Alan Wake Remastered llegará el 5 de octubre; Pre-ventas ya disponibles




Epic Games Publishing y el desarrollador Remedy Entertainment han anunciado Alan Wake Remastered saldrá el 5 de octubre para Xbox One y Xbox Series.

Los usuarios de Xbox One y Xbox Series ya pueden comenzar a reservar el juego por 429ARS+impuestos en la Microsoft Store. Al momento de editar la nota, la descripción de la tienda ha listado mal el juego y solamente han mencionado a la versión de nueva generación, pero es para entrar en pánico.

Alan Wake Remastered ofrece la experiencia completa, que incluye el juego principal y las dos expansiones de la historia (La señal y El escritor). También podremos ver una serie de mejoras visuales, como el modelo de personaje del propio Alan Wake y las cinemáticas, se han actualizado y mejorado con algunas mejoras de última generación. El juego se ejecutaría a 60FPS en Xbox Series, 30 FPS en Xbox One. Xbox Series X también se beneficia de una resolución 4K.

Alan Wake es un juego de acción y terror psicologico en tercera persona donde conocemos a un escritor con bloqueo mental. Con las intenciones de buscar un descanso, el y su esposa viajan a Bright Falls, un pueblo en el noroeste estadounidense. Lo que comienza como unas vacaciones termina en tragedia cuando su esposa desaparece y una extraña obra que no recuerda haber escrito comienza a hacerse realidad.