TES Online para Xbox Series recibirá nuevas optimizaciones el 31 de agosto



El equipo de The Elder Scrolls Online ha anunciado que su MMO recibirá mejoras gráficas adicionales a finales de mes, el 31 de agosto, para Xbox Series y PC. Los usuarios de PC también podrán acceder a nuevas funciones de prueba.

Esto ocurre apenas unos meses después del lanzamiento de las versiones de nueva generación. Tras este parche, el juego se espera que pueda correr a resoluciones más altas en todas las plataformas sin tener que sacrificar los 60 FPS.

A continuación podrán leer un comunicado por Zenimax Online:

"Para el lanzamiento de ESO: Console Enhanced, nuestro objetivo más importante en el lado de los gráficos era acercarnos lo más posible a los sólidos 60 fps para nuestros modos de rendimiento en Xbox Series X | S y PlayStation 5. Para nosotros, eso significaba seguir con una resolución que creímos que se mantendría en todas las situaciones en cada plataforma respectiva: 1440p en la X y PS5, y 1080p en la S. "

"Algunos de ustedes han dicho que las consolas de nueva generación deberían ser capaces de ofrecer resoluciones más altas a 60 fps, y está en lo cierto. Con la Actualización 31, estamos habilitando el escalado de resolución dinámica para el modo de rendimiento en Xbox Series X | S y PS5, que sube y baja las resoluciones en función de las métricas de rendimiento.

Para la Series X y PS5, la resolución dinámica se escalará entre 1080p y 2160p (4k), mientras que la Serie S escalará entre 1080p y 1440p. Por ejemplo, esperamos que nuestros jugadores en Series X estén jugando a 4K o muy cerca de ellos a 60 fps en el modo de rendimiento en la mayoría de las situaciones. Por otro lado, el margen para bajar hasta 1080p debería evitar aún más la caída de fotogramas en situaciones de alta intensidad, como grandes batallas Cyrodiil y ciertas peleas de prueba y jefes de mazmorras. Todavía estamos experimentando con la escala de resolución dinámica, así que háganos saber cómo funciona para usted ".

El HDR también tendrá un nuevo modo disponible en consolas:

"Muchos de ustedes han expresado su frustración con nuestra implementación actual de HDR en consolas. Nos complace informar que tenemos un nuevo modo HDR que conserva el tono que viene con la Actualización 31 que se asemeja mucho al aspecto de ESO en SDR mientras aprovechamos el aumento rango. Si prefiere que ESO se vea en HDR en este momento, esta seguirá siendo una opción. Para hacerlo, simplemente cambiará nuestra nueva configuración de Modo HDR de Predeterminado a Vibrante ".

Los usuarios de PC también podrán acceder a la consola de renderizado de subprocesos múltiples a través de una nueva configuración opcional que se encuentra en estado beta. La actualización 31 llegará a la PC el 23 de agosto.

"El lanzamiento de ESO en las consolas de nueva generación trajo consigo muchas mejoras en nuestro procesamiento de subprocesos para lograr 60 fps en nuestros modos de rendimiento. En la Actualización 31, estamos llevando nuestra procesamiento de múltiples subprocesos a PC a través de una nueva configuración opcional.Aaquellos de ustedes que tienen CPU limitada mientras juegan a ESO, esta configuración debería mejorar su velocidad de fotogramas".