SpellForce III Reforced llegará a Xbox One y Xbox Series el 7 de diciembre

THQ ha anunciado hoy que Spellforce 3 Reforce se lanzará en consolas el próximo 7 de diciembre.

Esta nueva versión contará con controles renovados diseñados específicamente para los joysticks, y habrá ediciones nativas para consolas de próxima generación para aprovechar sus características adicionales. La edición de Xbox Series se ofrecería como parte de una upgrade gratuita al comprar el juego para Xbox One.

SpellForce III Reforzado es descrito como "una mezcla única de una historia de RPG combinada con elementos de estrategia accesibles en tiempo real". Esta será la primera que la saga llegue a consolas desde su lanzamiento original en 2003.

La historia nos llevará a continuar los pasos del mago Tahar y sus compañeros como parte de una enorme rebelión contra la corona real.

El juego se lanzará a un precio de $ 39.99 USD / 1469 ARS+impuestos o sus equivalenes regionales, y ya se puede reservar en la tienda digital de Xbox. También se lanzarán las expansiones Soul Harvest y Fallen God a la venta por separado, o bien podremos comprar una edición completa por 59.99 USD / 2199 ARS+impuestos o sus equivalentes en la Microsoft Store. La edición completa además tendrá 20% de descuento por casi dos meses.

A continuación podremos ver su trailer de anuncio.