SF IV reemplaza a GAROU MOW como Games with Gold en algunos países; Yooka-Laylee también disponible

Llegó el momento de hablar de los nuevos Games with Gold de la segunda quincena de agosto. Aunque Darksiders III sigue presente hasta fin de mes, Rock of Ages 3 y Lost Planet 3 han abandonado el programa.

Yooka-Laylee de Xbox One estará disponible entre el 16 de agosto y el 15 de septiembre. Un juego de plataformas considerado como el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie. La historia se centra en un dúo de amigos, Yooka & Laylee, que luchan contra un villano y su malvada corporación para evitar que absorban toda la literatura del mundo.

En cuanto a los juegos de Xbox 360, los usuarios de Sudamérica se van a encontrar con que Garou MOW no será el juego que se ofrezca en todas las regiones, sino que en algunos países como Argentina o Brasil fue reemplazo por Street Fighter IV, el original SF IV de Capcom, que a diferencia de sus ediciones posteriores no cuenta con todos los personajes, ajustes o mejoras.

Mientras tanto, Garou: Mark of the Wolves (también disponible del 16 al 31 de agosto), el juego de peleas dentro de la clásica saga de Fatal Fury, estará disponible en casi todas las regiones de Xbox.

Tenemos dos métodos para hacerlo y puede el que queramos. Tengan en cuenta que esto apunta a los usuarios de Xbox One / Series y no para usuarios de Xbox 360, quienes la tienen más complicada y explicamos más abajo por qué. 

Opción 1: Desde xbox.com  entrar en el siguiente enlace e intentar reclamarlo desde la store de EEUU/regiones donde esté disponible. El juego se descargará automáticamente en su consola. Es de esperarse que no tengan problemas para acceder a Garou: Mark of the Wolves.

Opción 2: En su Xbox One o Xbox Series cambien la región de la consola y busquen Garou: Mark of the Wolves en la Microsoft Store cuando ya lo hayan hecho.

Deben ir a Configuración > Sistema > Idioma y Ubicación > Pongan Estados Unidos/regiones donde esté disponible el juego, reinicien la consola.

Si, hemos recibido reportes de que el juego no funcionará en todas las regiones o hay problemas para jugarlo. Seguiremos ampliando.