Repaso Xbox: 28 de agosto de 2021

Un resumen del Future Games Show, algunas noticias aleatorias y más forman parte de este Repaso Xbox. Finalmente van a entender que los videos ocupan más espacio que el texto y estamos forzados a hacer una introducción.

ÚLTIMO RESUMEN DE NOTICIAS

Algunas de las últimas noticias que dieron cierre a la Gamescom 2021, los Games with Gold de septiembre, algunas pequeñas sorpresas de último momento, ¿y dónde está mi gameplay de Halo Infinite?


TRAILER EXTENDIDO DE LOST JUDGEMNT

Falta menos de un mes para de debut y SEGA aprovechó la Gamescom 2021 para dar a a conocer un trailer de casi 7 minutos que nos muestra un poco más de la historia del juego, sus nuevos protagonistas, las locaciones y más.


DEV DIARY DE SAINT'S ROW

Deep Silver Volition publicó un nuevo video de siete minutos dedicados a hablar del reboot del Saint's Row.


DOLMEN: NUEVO TRAILER Y GAMEPLAY

Dolmen es un nuevo y aterrador juego de rol de acción en tercera persona que combina ciencia ficción futurista y terror cósmico de Lovecraft.

La trama puede entenderse como una investigación que se centra en el pasado y el futuro de un planeta alienígena desconocido y abandonado visto a través de los ojos de un ser humano. Los jugadores explorarán escenarios en constante cambio, con un idioma desconocido que debemos aprender, y usar todos los elementos a nuestro alcance para construir armas. Los enemigos también reaccionarán dependiendo de las diferentes combinaciones y efectos que apliquemos a nuestras armas cuerpo a cuerpo y distancia.


TAILS OF IRON - TRAILER GAMESCOM 2021

Tails of Iron es una aventura de rol que llegará el 17 de septiembre. Como Redgi, heredero del Trono de las Ratas, debes embarcarte en una peligrosa misión para reclamar tu Reino.


LA SECUELA DE FAR DEMORADA AL 2022

FAR: Changing Tides, la secuela de FAR: Lone Sails, se retrasó hasta principios de 2022, pero sus desarrolladores estuvieron presentes en la Gamescom 2021 para mostrarnos un trailer gameplay del juego y un nuevo diario de desarrolladores.




INSURGENCY SANDSTORM SALDRÁ EN SEPTIEMBRE

Después de tantas vueltas, el FPS táctico multijugador y descrito como uno de los shooters más realistas de los últimos años, dará su salto a Xbox One el 29 de septiembre.


ANUNCIAN TRADING TIME

Tras haber naufragado en una isla extraña debido a una gran tormenta, los jugadores ahora deben aprender a superar toda una serie de retos en en este sandbox que llegará a Xbox One y Xbox Series en una fecha por confirmarse. Uno de sus detalles más curiosos es que al parecer todo el juego tiene un extenso sistema de intercambio, todo hecho para buscar la mejor manera de poder reparar nuestro barco e irnos.

ASSETTO CORSA EN NEXT GEN

505 Games anunció durante la Gamescom 2021 que Assetto Corsa Competizione se lanzaá para Xbox Series X|S el 24 de febrero del año que viene. La versión optimizada incluirá lobbies personalizados, un modo rendimiento para que el juego corra a 60FPS, una resolución a 4K, libreas actualizadas y soporte para Smart Delivery, por lo que no perderemos ningún progreso.