Repaso a los lanzamientos de Xbox: Del 9 al 13 de agosto de 2021

Una semana con sorpresas en Xbox Game Pass y muchos estrenos independientes. Estamos a mitad de mes y le damos un vistazo a las últimas novedades para Xbox One y Xbox Series.

Juegos con descripciones oficiales fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina sin impuestos incluidos.

Lanzamientos en otras regiones:

LOS ESTRENOS DÍA UNO CON XBOX GAME PASS

HADES (Xbox, PC)

art of rally (Xbox, PC)

Boyfriend Dungeon (Xbox, PC)

Library Of Ruina (Xbox, PC) 

NOVEDADES DESTACADAS

I AM DEAD $284,00

I Am Dead es un encantador juego de aventuras y rompecabezas de los creadores de Hohokum y Wilmot’s Warehouse sobre cómo explorar la vida después de la muerte.

Morris Lupton es el conservador de museo recientemente fallecido de la pequeña isla de Shelmerston que se reúne con el fantasma de su perro Sparky y descubre que un desastre está a punto de destruir su amada isla.

Juntos, deben descubrir los antiguos misterios de Shelmerston, evitar que el volcán de la isla entre en erupción y salvar el lugar al que llaman hogar.



LAWN MOWING SIMULATOR $ 429,00 $ 364,65 (SOLO XBOX SERIES)
15 % de descuento hasta el 24 de agosto

Experimenta la belleza y la minuciosidad de cortar el césped en la campiña británica en Lawn Mowing Simulator, el único simulador que te permite conducir una amplia gama de cortacéspedes auténticos de prestigiosos fabricantes —Toro, SCAG y STIGA— mientras gestionas tu propia empresa.

BLACK BOOK $ 359,00 $ 305,15 

15% de descuento hasta el 17 de agosto

Black Book es una mezcla de RPG de cartas y juego de aventuras que narra la historia de una joven hechicera que dedica su vida a luchar con las fuerzas de la oscuridad. La historia sigue a una joven llamada Vasilisa, cuyo destino es convertirse en bruja, decide abandonar su destino y casarse con su amado, pero el sueño se hace añicos cuando su prometido muere en circunstancias extrañas. Añorando a su amor perdido, Vasilisa busca el Libro Negro, un artefacto infernal del que se dice que concede cualquier deseo a quien rompa sus 7 sellos.


FORECLOSED $ 284,00 $ 227,20

20% de descuento hasta el 20 de agosto

Una mezcla entre acción, mecánicas de RPG y una estética visual que parecen sacadas de una novela gráfica. Las perspectivas de pantalla completa y paneles de cómics se combinan a medida que te mueves por la ciudad, e incluso las escenas cinemáticas se van alterando en base a nuestras acciones en el momento o nuestros estilos juego.

El juego nos llevará a controlar a Evan Kapnos, quien pierde su identidad recientemente. Al estar despojado de su trabajo, sus implantes cerebrales y su acceso a la ciudad Block-chain, ahora debe escapar de la ciudad antes de que su identidad e implantes sean subastados.


FARADAY PROTOCOL $359,00

Los jugadores tomarán el rol del arqueólogo Raug Zeekon, que se embarcan en una búsqueda para explorar OPIS, una misteriosa estación espacial controlada por una enigmática inteligencia artificial conocido como IRIS.

Usando una "Bia-Tool" alienígena, resolverás acertijos absorbiendo varios tipos de energía y redistribuyéndolos, activando y manipulando los sistemas y maquinaria a bordo de la estación espacial OPIS. Por ejemplo, la energía naranja se puede utilizar para encender y apagar las líneas eléctricas, mientras que la energía azul puede tender puentes y redirigir dichas líneas eléctricas.


Doctor Who: The Lonely Assassins $ 187,00

Doctor Who: The Lonely Assassins se basa en el terrorífico legado de los ángeles llorosos, que hicieron su primera aparición en la icónica historia «Parpadeo». Este emocionante juego de misterio con un teléfono encontrado es obra del galardonado estudio a cargo de Sara Is Missing y SIMULACRA.



Car Mechanic Simulator 2021 $ 429,00

Car Mechanic Simulator 2021 es una nueva entrega del simulador de mecánicos de coches. Comenzamos siendo propietarios de un taller de coches que puede llegar hasta la cima dentro del sector pudiendo trabajar con hasta 72 coches, usando más de 4000 piezas únicas para reparar, fijar, probar, pintar, afinar y reconstruir coches. Ya sea que trabajemos con vehículos por encargos, lo que compremos en casas de subastas o encontremos en graneros.



Dwarrows $ 429,00

Una aventura pacífica en 3ª persona y un juego de construcción de ciudades. Los jugadores tendrán que reunir recursos, construir sus asentamientos, resolver puzzles, explorar y más.



Crimson Spires $ 284,00 $ 227,20

20% de descuento hasta el 25 de agosto

Siguiendo la pista de una investigación, la Sheriff Erika Wright llega al pequeño pueblo minero de Bataille, donde se ve atrapada por un anillo de torres brillantes y mortales que rodean la comunidad. Una mala semana para quedar atrapado en un pueblo repleto de fanáticos de las conspiraciones, vampiros acaudalados y un asesino serial.

Crimson Spire es un juego de estilo otome que combina una atmósfera tenebrosa con el romance y el misterio sobrenatural. La historia ofrece un grado de libertad poco frecuente, con múltiples caminos narrativos y una presentación que varía entre detalladas imágenes de personajes en 2D y escenas de exploración en 3D. Esto te permite recorrer el pueblo de Bataille e investigar los interiores de sus construcciones mientras buscas la verdad.



Sam & Max Save the World Remastered $ 284,00

Sam and Max es el primer juego episódico completo que desarrollo Telltale Games. Esta es una nueva versión de la primera temporada, actualizada que fue hecha por algunos de los desarrolladores originales en Skunkape Games y la aprobación de Steve Purcell, el creador de Sam and Max.

La historia de esta aventura gráfica nos lleva a conocer a Sam, un perro detective, y su compañero Max, un conejo a quien le gusta bastante el caos. Lo que comenzó como un caso de vandalismo de exestrellas infantiles, pronto se convierte en una conspiración total que amenaza a todo el mundo y nos lleva a recorrer lugares como la Casa Blanca, Internet y hasta la luna.

Action Arcade Wrestling $ 214,00 $ 171,20

20% de descuento hasta el 24 de agosto

Action Arcade Wrestling trae todo lo que amas de los juegos de lucha libre de los 90 con su propio toque de caos y diversión. ¡Únete a la acción y atraviesa las cuerdas en este trepidante espectáculo de lucha arcade para sacar del ring a los juegos de lucha demasiado simulados! Elija entre una lista de más de 30 luchadores escandalosos que ejecutan poderosos ataques y habilidades de superhéroe en el juego de lucha más exagerado jamás concebido.



Button City $ 284,00 (Solo Xbox Series)

Button City es un colorido juego de aventuras narrativo de estilo low poly acerca de la amistad y la comunidad. Adéntrate en un mundo de dioramas en colores pastel inspirado en los nostálgicos 90 y lleno de simpáticos personajes con los que podrás entablar una amistad. Completa extravagantes misiones por toda la ciudad, disfruta de juegos de arcade, colecciona divertidos atuendos y resuelve acertijos mientras descubres una historia sobre cómo crecer y salvar aquello que consideras importante.



Fort Triumph $ 284,00 $ 227,20

20% de descuento hasta el 19 de agosto

Fort Triumph es un juego táctico de fantasía basado en turnos donde la muerte permanente siempre es una posibilidad. Sin presión, ¿no? Lidera a un grupo de héroes con distintas habilidades en una historia de parodia y fantasía. Te esperan misiones con objetivos en mapas procedimentales. Ya sea que juegues el modo historia o contienda, prepárate para una gran aventura.



Cardaclysm: Shards of the Four $ 214,00 $ 171,20

20% de descuento hasta el 19 de agosto 

Cardaclysm: Shards of the Four es un juego de cartas coleccionables generado procedimentalmente con elementos de RPG de acción. La historia se centra en un mago que ha liberado a los cuatro jinetes del apocalipsis y a sus secuaces por el mundo por accidente.


Tetragon $ 214,00 $ 171,20

20% de descuento hasta el 19 de agosto  

Tetragon es un universo vasto y misterioso de puzles únicos, laberintos mágicos y desafíos. Tu objetivo es mover los planos de la realidad empleando con sabiduría la fuerza de la gravedad. 

MÁS ESTRENOS EN XBOX