Los orígenes del Gran Unificador Raker es el nuevo video de Marvel's Guardians Of The Galaxy

Eidos Montreal va a dando a conocer más detalles del mundo y los personajes de Marvel's Guardians Of The Galaxy. Ahora es el turno del Gran Unificador Raker y la Iglesia Universal de la Verdad.

En esta cinemática, vemos a Star-Lord y a su tripulación enfrentándose cara a cara con el temible Gran Unificador Raker, junto a dos de sus intimidantes guardaespaldas, los inquisidores. A pesar de que Rocket le disparó, el Gran Unificador Raker no está interesado (por ahora) en herir a los Guardianes; sin embargo, les quiere presentar a la misteriosa Matriarca. La dramática escena concluye con la aparición de la nave colosal de la Iglesia Universal de la Verdad, que devora completamente a la Esperanza de Hala y captura a los Guardianes.

También podrán ver un video comentado por Bill Rosemann, vicepresidente creativo de Marvel Games, quien fue el responsable entre 2008 y 2010 de trabajar como editor en el cómic de Guardianes de la Galaxia. A lo largo del segundo video tendremos algunas explicaciones de este personaje, un fanático mejorado gracias a la cibernética y de la enigmática organización, ambos dedicados a propagar la supuesta "Promesa" a toda la galaxia.

Marvel's Guardians Of The Galaxy se espera que llegue el 26 de octubre a Xbox One y Xbox Series.