Ghostrunner recibe un modo horda y modo asistencia

505 Games ha anunciado hoy que dos nuevos modos de juego gratuitos y un Pack de elementos visuales fueron añadidos para Ghostrunner. El Neon Pack ya está disponible mediante la Microsoft Store.

El primero de estos modos es Wave Mode, inspirado en los juegos de roguelike. Los tipos y formaciones de enemigos generados proceduralmente, las mejoras de héroes entre rondas y más convierten el Wave Mode en un nuevo juego dentro del juego. Quienes sobrevivan a 20 rondas podrán desbloquear una espada exclusiva.
 
Mientras tanto, el Modo Assist nos permitirá jugar la campaña sin la necesidad de estar bajo presión. El modo ofrece tres opciones de accesibilidad: periodos más cortos para un uso más frecuente de la habilidad, un juego más lento para ayudar con los tiempos de reacción y una vida extra.

El juego de acción y cyberpunk en primera persona actualmente está disponible en Xbox One, pero el 28 de septiembre llegaría la versión de nativo para Xbox Series. Cualquiera que ya tenga el juego, recibirá la versión optimizada mediante Smart Delivery.