Cinco juegos de Codemasters llegaron a EA PLAY y Game Pass Ultimate

EA ha anunciado que ya podremos comenzar a disfrutar parte del catálogo de Codemasters con nuestra suscripción de EA PLAY, Game Pass Ultimate o Game Pass para PC. Bajarlos desde nuestra Xbox One o Xbox Series es sencillo, pero recuerden que en PC es otra historia al depender de una aplicación adicional.

Para comenzar a aprovechar los beneficios de EA Play en PC, simplemente descargue la aplicación EA Desktop (que se encuentra actualmente en versión beta abierta) e inicie sesión en su Cuenta EA o cree una nueva. Después de descargar la aplicación y conectar sus cuentas, puede explorar la biblioteca de EA Play. 

A continuación podrán conocer más detalles de cada juego:

DiRT 4 es un juego de carreras que rally que combina algunos de los elementos más clásicos de la serie con mecánicas que fueron introducidas de los DiRT Rally, juegos que apuntan más a la simulación. El resultado es una mezcla entre una experiencia arcade o una más realista dependiendo de nuestros gustos, pero sin irse al extremo de una experiencia exigente como su contraparte. Además, DiRT 4 incorpora elementos como Rallycross, los minijuegos Joyride y modos multijugador.

Ambos DiRT Rally en cambio se enfocan más en una experiencia de simulación con contenidos oficiales de la FIA para este deporte automovilístico. La segunda entrega en especial es la que se siente mejor desarrollada, con un sistema de daños, físicas y una conducción mucho más pulida y que obliga a los jugadores a prestar atención. Eso si, DiRT Rally 2.0 está cargado de muchos DLCs que dejan al juego base un tanto corto en contenidos.

Con respecto a GRID, este juego de Codemasters forma parte de la serie que reemplazó a TOCA como el juego de carreras con una buena variedad de clases, circuitos oficiales y ficticios en algunas ciudades del mundo. Al mismo tiempo se incluyen modos de juegos que son más comunes de los títulos arcade como Time Attack events y Time Trials.

Para cerrar, F1 2020 no necesita mucha presentación. Es un juego que durante el año pasado hicimos una review extensa y lo describimos como una entrega que demuestra como Codemasters se fue perfeccionando año tras año hasta llegar a ese resultado.