Art of Rally se lanzará el 12 de agosto en Xbox y Windows 10 PC

Nos enteramos gracias a la Microsoft Store que el juego de carreras desarrollador por Funselektor Labs, Art of Rally, se lanzará para Xbox Series, Xbox One, Windows 10 PC el próximo 12 de agosto, aunque en las regiones americanas se podrá comenzar a jugar desde las 21 HS ARG del 11 de agosto, según la propia Microsoft Store.

Este juego de carreras para un solo jugador con una cámara top-down nos llevará a recorrer la era dorada del rally, con al menos 60 etapas ambientadas en coloridos paisajes de Finlandia, Noruega, Japón y Alemania. En total contaremos con varios coches del Grupo A, B y S que van desde la década de 1960 hasta 1980.

De acuerdo con la página de la store, Art of Rally tendrá soporte para funciones como Smart Delivery y optimizaciones para Xbox Series. Sin mencionar, con base al anuncio original, que lo veremos en Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

También tenemos entendido que el contenido descargable de "Kenia" se lanzará en todas las plataformas disponibles el mismo día, y eso añadirá unos tres autos nuevos, seis pistas nuevas y una nueva área de itinerancia libre.

Su precio en preventa es de 279 ARS+impuestos en la tienda.