Anunciaron un crossover entre Wreckfest y Carmageddon


THQ Nordic y Bugbear Entertainment han anunciado que añadirán contenidos de Carmageddon para Wreckfest mediante una nueva actualización gratuita.

A partir de hoy, los jugadores pueden participar del nuevo Torneo Carmageddon, que incluye dos eventos diferentes en las famosas pistas de Carmageddon, “Bleak City” y “Death Canyon”, y desbloquear el icónico auto “Eagle R” de Carmageddon: Max Damage.

El evento mensual Carnage Accumulator nos llevará a "Bleak City", donde los jugadores son libres de recorrer el mapa y tienen tres minutos para anotar tantos puntos como sea posible destrozando coches controlados por inteligencia artificial y eliminando zombies.

En cambio, Death Race es un evento semanal que nos llevará ambos necesarios mencionados anteriormente, en los que los jugadores correrán de un punto de control a otro con el "Eagle R" y causarán tanta destrucción como sea posible.

Las notas del parche también mencionan que la versión de Xbox Series recibió nuevas optimizaciones para que los 60FPS sean más constantes.