Ya se pueden registrar en la beta de Insurgency: Sandstorm para Xbox One y Xbox Series

Insurgency: Sandstorm, el shooter táctico en primera persona, sigue sin tener fecha de lanzamiento en consolas. Pero las últimas noticias por parte de su desarrollador es que ahora mismo ya nos podemos anotar en una Beta Cerrada, la cual comenzaría pronto.

Desde la propia web del juego, los jugadores ya se puede registrar en la beta para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Como un dato curioso, el registro menciona que si contamos con un perfil de Discord podremos tener más oportunidades de conseguir el acceso a este período de pruebas.

El retraso más reciente para Insurgency: Sandstorm en Xbox regresó en junio de 2020, cuando el juego se retrasó indefinidamente para Xbox One y PS4 por cuestiones de calidad. Sin embargo, en aquel entonces se insinuó que una versión de Xbox Series X y S también podría estar en desarrollado.

El juego ha estado disponible en PC desde hace un par de años y promete una "representación realista de la guerra moderna centrada en el combate letal a corta distancia, con un modo multijugador orientado a los objetivos y el juego cooperativo". Si, el juego es muy realista al punto que una sola bala puede matarte.