WRC 10 ya se puede reservar desde Xbox One y Xbox Series; También hay un nuevo trailer

Nacon presentó un nuevo avance de WRC 10 durante su evento digital este martes. Junto a eso, las preventas digitales ya están habilitadas para Xbox One y Xbox Series por separado.

El juego girará en especial con la temática del 50º aniversario del Campeonato Mundial de Rally donde se nos promete revivir algunos momentos históricos de la competencia automovilística. WRC 10 incluirá un modo retrospectivo que ofrece a los jugadores la oportunidad de revivir 19 eventos que han dado forma a la historia del Campeonato. 

Estas desafiantes etapas especiales nos llevarán por seis rallies históricos, incluido el legendario Rally Acrópolis (Grecia) y el Rallye San Remo (Italia), con más de 20 de los coches más emblemáticos del WRC: Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota, y más.

Mientras tanto, el modo Carrera también se ha mejorado con un nuevo editor de libreas y la posibilidad de crear tu propio equipo. Ahora puedes aplicar tus propios colores a los coches del campeonato para complementar los 52 equipos oficiales de la temporada 2021, incluyendo equipos de WRC, WRC2, WRC3, Junior WRC. También se incluirán nuevas etapas en Estonia, Croacia, Bélgica y España.

En total habrá dos ediciones para reservar: La estándar por separado para Xbox One y Xbox Series, con una Deluxe Edition que incuirá ambas versiones.

WRC 10 - Standard Edition Pre-Order

Xbox One ($ 2.799,00) - Xbox Series ($ 3.499,00)

¡Precómpralo ya para conseguir el legendario Subaru Impreza WRC 1997 de Colin McRae el día del lanzamiento!

WRC 10 Deluxe Edition Pre-Order $ 4.094,10

Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para Xbox One como la versión digital para Xbox Series X|S de este juego.

¡Precómpralo ya para conseguir el legendario Subaru Impreza WRC 1997 de Colin McRae el día del lanzamiento y acceso al juego 48 horas antes!

La Edición Deluxe también incluye:
- El Mitsubishi Lancer Evo V y 1 evento histórico adicional
- La etapa superespecial (E. SE.) Arena Panzerplatte
- El Career Starter Pack
- Acceso a WRC+ durante 3 meses. Al comprar esta edición antes del 31 de agosto de 2022, tendrás 3 meses de acceso gratuito a WRC + All Live, la plataforma de retransmisiones oficial del FIA World Rally Championship.

WRC 10 saldrá el 2 de septiembre para Xbox One y Xbox Series en regiones europeas y el 7 de septiembre en América.