Vampire: The Masquerade – Swansong ahora llegará en febrero de 2022

NACON y Big Bad Wolf Studio han confirmado que retrasarán Vampire: The Masquerade – Swansong hasta comienzos del año que viene, pero al menos tenemos un trailer y unos pocos segundos de gameplay.

Vampire: The Masquerade – Swansong es un RPG narrativo adaptado de la quinta edición de Vampire: The Masquerade, donde el jugador toma el control de 3 vampiros pertenecientes a diferentes clanes de la Camarilla, la sociedad secreta a la que la mayoría de los vampiros pertenecen. 

Navegando a través de sus historias entrelazadas, el jugador tiene que confrontar los diferentes puntos de vista de sus personajes para revelar desenmarañar la realidad de la ficción. Con toques de conspiración, asesinato y luchas de poder, el jugador debe proteger su clan, descubrir la verdad y, sobre todo, cumplir la Mascarada, la ley diseñada para encubrir la existencia de criaturas de la noche a los humanos.

Después de la introducción de Leysha durante el PC Gaming Show, este nuevo tráiler se centra en Galeb, un vampiro de 300 años. Justo y nada sentimental, Galeb juega un papel central en los eventos que están impactando en la Camarilla.