Tropico 6, UFC 4 y más entre las próximas novedades de Xbox Game Pass

Microsoft ha anunciado los siguientes juegos que se sumarán a Xbox Game Pass (y hay que darle algo de crédito a EA PLAY) durante las próximas semanas. Como podrán ver, vamos a tener semanas tranquilas antes de la llegada de Cris Tales, Flight Simulator, The Ascent y más.

Esta semana, y tras el pedido de los fans se puede decir, EA SPORTS UFC 4 llegará a EA PLAY y Game Pass Ultimate el 8 de julio solo para consolas. El juego ofrece algunas novedades como un modo carrera renovado, nuevos escenarios de combate, como El Kumite y El patio, así como una serie de mejoras generales a los movimientos del personaje.

Ese mismo día veremos la adición de Tropico 6 en Xbox y PC. Al igual que en los otros juegos de la serie, el jugador asume el papel de "El Presidente", el líder de la nación caribeña de Tropico a lo largo de varias épocas históricas. Una de las mayores novedades del juego será la posibilidad de expandir nuestra nación a lo largo de un archipiélago, con puentes o nuevas opciones de transportes.

El 15 de julio llegará el juego de acción Bloodroots a Xbox y PC. El juego sigue la historia de Mr. Wolf, quien fue traicionado y dado por muerte, y ahora emprende una violenta venganza a lo largo de un Extraño Oeste en expansión.

También veremos que Farming Simulator 19 estará disponible desde el 15 de julio en Game Pass para consolas y PC. El simulador de granjas y agricultura ahora nos presenta dos territorios gigantescos (americano o europeo) repletos de actividades granjeras, productos que cosechar y animales que cuidar.

Como recordatorio, estos juegos que abandonan el servicio dentro de muy poco:

14 de julio (EA Play)

  • EA Sports UFC
  • EA Sports UFC 2

15 de julio

  • Endless Space 2 (PC)
  • Downwell (PC)
  • CrossCode (Xbox, PC)