Tormented Souls volvió a ser anunciado para Xbox One

Son extremadamente raros los casos como estos. Tormented Souls fue originalmente anunciado para Xbox One, PS4, Switch y PC en agosto de 2020, pero en febrero de este año nos enteramos de que el survival horror había sido cancelado para consolas de antigua generación de Microsoft y Sony para favorecer su lanzamiento en sus últimas consolas.

Para sorpresa de todos, el editor PQube y los desarrolladores Dual Effect y Abstract Digital Works afirmaron que por demanda popular han decidido volver a anunciar el lanzamiento del juego para Xbox One y PS4. Pero por el momento no hay una fecha de lanzamiento confirmada para ninguna de las plataformas.

Inspirado en los clásicos como Resident Evil o Silent Hill, Tormented Souls es una versión moderna de este tipo de juegos. Tanto la cámara, controles y otros detalles son casi iguales a los clásicos de survival horror, aunque fueron mejorados para los estándares de hoy en día.

La historia se centra en Caroline, quien es atraida por su destino a una mansión en pequeña ciudad de Winterlake. La realidad es que después luchando por nuestra vida, en busca de respuestas y por escapar del decrépito infierno en el cual estamos.

Hoy también se lanzó un pequeño teaser del juego.