Repaso a los lanzamientos para Xbox: Del 6 al 9 de julio de 2021

Una semana llena de estrenos independientes en la tienda (dejando de lado la expansión de Watch Dogs: Legion, al cual ya hablamos en una nota aparte).

Juegos con descripciones oficiales fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina sin impuestos incluidos.

Lanzamientos en otras regiones:

Beasts of Maravilla Island $ 142,00

Beasts of Maravilla Island es un juego de aventuras en 3D en el que te pones en la piel de una joven fotógrafa naturalista que viaja por los mágicos ecosistemas de la isla Maravilla para descubrir criaturas extraordinarias, aprender sobre su comportamiento y fotografiarlas. Para salvar a la isla Maravilla, debes escalar, trepar, explorar y resolver acertijos con la flora y la fauna del ecosistema y encontrar y fotografiar a sus fabulosas bestias.



Imagine Earth $ 359,00

Imagine Earth es una simulación planetaria en tiempo real y un juego de estrategia de construcción. Su trabajo como gerente de una colonia espacial es explorar y poblar planetas lejanos. Construye colonias prósperas y rentables a escala global y vende recursos y bienes por el espacio ultraplanetario. El juego se trata de la era del capitalismo espacial, en el cual las grandes corporaciones luchan por el dominio económico en muchos planetas, por lo que muchas mecánicas girarán en torno a una batalla actual por el crecimiento y todo tipos de amenazas del ecosistema.



Mythic Ocean $ 214,00

¿Qué harías si fueses amigo de los dioses y tu influencia sobre ellos hiciera que cambiasen el universo? Mythic Ocean es una encantadora aventura inmersiva en la que los dioses de un panteón submarino serán tus amigos. Ayúdales a descubrirse y a tomar decisiones que darán forma a un mundo nuevo. Explora todas las posibilidades. ¿Qué dios quedará por encima? ¿Qué clase de mundo crearán? Tú decides: elige sabiamente."



Bai Qu: Hundreds of Melodies $ 142,00 $ 113,60

20% de descuento hasta el 23 de julio 

Una novela visual que gira en torno a la estudiante universitaria Wei Qiuwu, quien tras hacerse amiga de Li Jiayun y compartir la pasión de la música, pero un día la cruel realidad oculta bajo una apariencia ideal.

Blue Fire - $1499,00 $1199.00

20% de descuento hasta el 23 de julio 

Recorre una tierra en ruinas llamada Penumbra y explora áreas únicas repletas de variados enemigos, complejos desafíos de plataforma en 3D, misiones, objetos coleccionables y mucho más. Embárcate en un extraordinario viaje por el reino desolado de Penumbra y descubre los secretos ocultos de esta tierra olvidada. Explora templos místicos, encuentra sobrevivientes y acepta misiones peculiares para coleccionar objetos valiosos. Ábrete paso, combatiendo contra intimidantes adversarios, descubre regiones abandonadas y misteriosas, evade trampas mortales y domina el arte del movimiento.


Police Stories $ 214,00 $ 181,90

15% de descuento hasta el 16 de julio

Un juego de acción que cuenta la historia de dos agentes de policía - John Rimes y Rick Jones- y su vida diaria con la misión de infiltrarse en escondites de pandillas, rescatar rehenes, hacer arrestos y otras situaciones que amenazan la vida.

Originalmente el juego iba a salir en 2019 para Xbox.



Crash Drive 3 $ 284,00 $ 227,20

20% de descuento hasta el 15 de julio 

Un juego de conducción arcade al estilo arena donde manejaremos camiones monstruo, tanques y más vehículos impresionantes a través de una serie de modos competitivos como Rey, Policías y Ladrones, entre varios otros. También contaremos con opciones de crossplay con el resto de las plataformas donde el juego esté disponible.



Indigo 7 Quest of love $ 214,00 $ 171,20

20% de descuento hasta el 22 de julio 

Indigo 7 es un juego de rompecabezas multijugador de ritmo rápido para hasta 4 jugadores con un refrescante modo historia para un jugador. Ponte el bañador, desempolva tus palas de playa y ponle pilas a tu vieja radio para disfrutar de este refrescante juego de puzles. 


Blitz Breaker $ 70,00 $ 56,00

20% de descuento hasta el 21 de julio

Asume el papel de Blitz, un robot recién ensamblado que intenta escapar de los maniáticos artilugios de la fábrica donde fue creado. Blitz Breaker es un juego de acción entre plataformas con una gran vuelta de tuerca: Blitz no puede correr. Esto quiere decir que para desplazarte por la peligrosa fábrica deberás saltar y lanzarte por el aire, rebotando entre paredes, eludiendo trampas y armas enemigas, destruyendo barricadas y pensando en forma estratégica.

Outbreak Co-Op Anthology $ 859,00  $ 687,20

20% de descuento hasta el 21 de julio 

Un pack con cuatro de survival horror cooperativo que incluye Outbreak: Endless Nightmares, Outbreak: Epidemic, Outbreak: The New Nightmare y Outbreak. Esta antología incluye las versiones de próxima generación y anterior de cada juego.

The Sisters - Party of the Year $ 429,00

Un juego al estilo de aventura/party de hasta 4 jugadores repleto de minijuegos, en donde dos hermanas compiten una contra otra para saber quien tiene derecho de hacer una fiesta de fin de año en su casa con sus amigos.