Puedes mirar EA PLAY LIVE 2021 con Colectiva Xbox

Este jueves 22 de julio a las 12 PM MEX DF / 2 PM ARG / 7 PM ESP, Electronic Arts realizará su conferencia anual de EA PLAY LIVE. Colectiva Xbox estará transmitiendo en vivo desde su canal de YouTube, donde también estaremos comentando en vivo.

EA dijo que tenía "mucho" que mostrar durante el evento principal, ya sean desde nuevos avances para Battlefield 2042 o lo que llegará a Apex Legends, pero también veremos por primera vez un gameplay de Lost in Random, el juego de plataformas en 3D de los creadores de Fe. 

También se dice que se mostrarán algunos juegos más, pero en cuanto a ellos, los fanáticos solo tendrán que "esperar y ver". El programa será "de ritmo rápido", centrándose en "revelaciones de nuevos juegos, algunos obsequios y otras sorpresas". Lo cual es bueno considerando que EA tiene algunas de las peores conferencias de los últimos años.

Si en verdad hay sorpresas, nos preguntamos cuáles podrán ser dado que ni Mass Effect, Dragon Age, Skate o Star Wars forman parte del evento.