Miembros con Game Pass Ultimate ya tienen acceso anticipado a Space Jam: A New Legacy

Desde la sección de Ventajas de Xbox Game Pass Ultimate, todos los usuarios del servicio ya pueden reclamar su acceso anticipado Space Jam: A New Legacy desde su Xbox One, Xbox Series y Windows 10 PC. 

No obstante, el juego estará disponible de forma gratuita para el resto de los usuarios a partir del 15 de julio desde la Microsoft Store. Así que a menos que no tengan paciencia, solamente podrán jugarlo si tienen una suscripción activa.

A continuación podremos parte de la descripción del juego:

Tras recibir propuestas de todo el mundo, Xbox y el equipo de desarrollo Digital Eclipse seleccionaron las ideas y conceptos de dos ganadores afortunados, y han hecho que cobren vida en uno de los desafíos de estilo arcade más locos.
 
Si LeBron, Bugs Bunny y Lola Bunny consiguen encontrar las tres partes del código antiguo, podrán usarlo para abrir la guarida secreta de Al-G. Pero en su camino se interpone el ejército robótico de la IA rebelde... y miembros del equipo de los Malos, The Brow y White Mamba.
 
Dale donde más le duele al ejército de Al-G en este juego de peleas 2D con cartas coleccionables para pedir ayuda a otros jugadores del equipo de los Looney. ¿Será suficiente el trabajo en equipo del equipo de los Looney para detener los planes de Al-G Rhythm?