Lost Judgment ya se puede reservar desde Xbox One y Xbox Series

SEGA ha presentado un nuevo avance para Lost Judgment durante el State of Play de este jueves. Al mismo tiempo gracias a la Microsoft Store ya sabemos que las preventas para el juego de acción y misterios ya están habilitadas para todos los usuarios de Xbox One y Xbox Series en formato digital.

La secuela de Judgment girará en torno a un extraño caso donde el acusado Akihiro Ehara asegura haber asesinado a un hombre en Yokohama en pleno juicio, pero todo crea confusión porque en realidad está siendo acusado de agresión sexual. Todo esto lleva a que el detective privado Takayuki Yagami sea llamado para indagar como Ehara fue capaz de cometer dos crímenes al mismo tiempo.

Actualmente hay tres ediciones digitales disponibles en la tienda [CORRECCIÓN: Antes mencionamos que solo había dos, pero en realidad hay tres ediciones].

La Versión digital de Lost Judgment incluye por 2999ARS+impuestos:
-Juego base de Lost Judgment
-Lote de inicio rápido de Lost Judgment

La Versión digital deluxe de Lost Judgment incluye por 3599ARS+impuestos:
-Juego base de Lost Judgment
-Lote de inicio rápido de Lost Judgment
-Lote de básicos de detective
-Lote Expansión Historias escolares

Compra la Edición digital definitiva de Lost Judgment y obtén los siguientes contenidos por 4499 ARS+impuestos:
-Juego base de Lost Judgment
-Lote de básicos de detective
-Lote Expansión Historias escolares
-Expansión de historia de personaje

Tanto la edición deluxe como la edición definitiva otorgarán tres días de acceso anticipado al juego desde el 21 de septiembre.

El Lote de inicio rápido otorgará objetos útiles que te ayudarán en tu investigación. Mientras tanto, los otros paquetes incluirán elementos adicionales que podrán ayudarnos a lo largo del juego y algunas misiones adicionales.

Lost Judgment llegará el 24 de septiembre.